28.5 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Bodegas Latúe busca fortalecer su posición en el mercado nacional

Latúe, líder en la exportación de vinos ecológicos y veganos, en busca de distribuidores para España.

Bodegas Latúe, reconocida a nivel internacional como una de las principales bodegas españolas dedicadas a la producción ecológica, busca fortalecer su posición en el mercado nacional. Para lograrlo, está ofreciendo a los distribuidores la posibilidad de comercializar su exclusiva gama BY LATÚE, la cual está compuesta por vinos ecológicos y veganos con un sabor característico y personalidad.

Tomando como referencia la gama BY LATÚE, cabe destacar el doble oro y el oro obtenidos por BY LATÚE Verdejo en la cata Gilbert & Gaillard y en la Berliner Wein Trophy, respectivamente; el oro logrado por BY LATÚE Sensibel en los Premios Ecovino y en los Premios CWSA Best Value; y el oro alcanzado por BY LATÚE Rosé también en la prestigiosa cata internacional de Gilbert & Gaillard.

Después de más de tres décadas exportando a nivel mundial, Latúe ha decidido ampliar sus horizontes y buscar distribuidores en España como parte de su plan de expansión. Para ello, ha presentado su línea de productos BY LATÚE, como una propuesta para iniciar una nueva etapa en el mercado nacional. Los distribuidores que estén interesados en conocer a fondo esta línea exclusiva de vinos, podrán hacerlo en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Bodegas Latúe cuenta también con otras marcas como LATIERRA, su vino solidario que colabora con la investigación contra el cáncer en la mujer; Clearly Organic, su línea más internacional; Pingorote, un clásico entre los clásicos; La Casa de Bio, una familia de vinos con personalidad propia; Really Awesome Wine – RAW, una gama realmente asombrosa; y Bohem, vinos con un toque diferencial.

Bodega sostenible

Latúe demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la conciencia medioambiental tras recibir sellos de marcado carácter sostenible. Entre ellos destacan la certificación ISO 14001 de su sistema de gestión ambiental o el sello de registro del proyecto Huella de Carbono, Compensación y Absorción de CO2 entregado por la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. Un sello que permite reflejar el grado de esfuerzo y compromiso de la compañía en la lucha contra el cambio climático, camino que ya inició años atrás.

Nuevo mercado Latúe

La bodega toledana lleva años trabajando en mercados internacionales y ha sabido consolidarse en países como Alemania, China, Japón, Reino Unido, Canadá, Países Bajos o Irlanda entre otros, y tiene previsto reforzar su presencia en los mercados asiáticos abriendo nuevas oportunidades de negocio. Bodegas Latúe apuesta por la internacionalización como una de sus principales líneas estratégicas, adaptándose a las tendencias y demandas de cada mercado.

En 2023, Latúe inicia una estrategia para expandir su mercado nacional con su gama BY LATÚE, en la que sus distribuidores tendrán un papel clave. Bodegas Latúe es una opción excelente para los distribuidores que quieren ofrecer a sus clientes vinos de alta calidad, elaborados con respeto al medio ambiente. Fundada en 1954, la bodega conserva su espíritu fundador basado en el emprendimiento, la responsabilidad y el compromiso social.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias