“Familia Jumilla”, la nueva campaña de los vinos DO Jumilla

camapaña promocion do jumilla

Se presenta la nueva campaña de promoción DO Jumilla.

El Consejo Regulador pretende movilizar a los consumidores a través de los sentimientos para que consuman vinos de la DO Jumilla. Para ello lanzan la campaña de promoción DO Jumilla, #FamiliaJumilla.

La presentación se llevó a cabo recientemente por vídeo conferencia ante unas 40 personas. Presentación iniciada por parte del presidente de la DO, Silvano García y su agencia de comunicación. Evento ante agentes territoriales, medios de comunicación, autoridades de Albacete, Castilla-La Mancha, y Murcia, así como las bodegas que conforman la DOP Jumilla y su amplio territorio.

La campaña #FamiliaJumilla

“#FamiliaJumilla” constará de dos partes, una primera parte en la que se pide la involucración del comercio, y que se apunten a la campaña, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta.

La campaña será on line y off line, y se pretende crear comunidad de consumidores en torno a los valores de celebración y diversión con vino, mientras se apoya al sector hostelero con la DOP Jumilla y se anima a los consumidores a visitar restaurantes y a celebrar, dado que a partir de ahora hay que celebrar todo lo que se pueda.

Llamada a la acción

Desde la DO Jumilla animan a los locales de hostelería a rellenar un formulario para recibir el pack #FamiliaJumilla: En la web habilitada para este caso se ha puesto un formulario web para involucrar a todos los hosteleros a que trabajen con los productos de la DOP Jumilla. Desde el Consejo Regulador se pondrá en marcha el envío de packs de bienvenida de la DOP Jumilla para los profesionales que se incorporen a la campaña.

Recordamos que la DO Jumilla tiene su sede en la Comunidad de Murcia pero parte de su territorio y bodegas están localizadas en la provincia de Albacete. Una denominación compuesta por un total de 38 bodegas.

Para ir abriendo boca aquí os dejamos los que fueron los premios a los mejores vinos DOP Jumilla 2019.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here