Castilla La Mancha continúa de catas

catas de vino en castilla la mancha 2019

Desde la Fundación Castilla La Mancha Tierra de Viñedos se ha programado una agenda de catas por toda Castilla La Mancha para el disfrute de aficionados al mundo del vino.

El vino y Castilla La Mancha están unidos desde tiempos inmemoriales, la vid es el símbolo de esta comunidad autónoma y la gente lo sabe.

Castilla La Mancha es la mayor extensión de viñedo del mundo y la de mayor producción internacional aunque tenemos un “pero”, y es que el consumo no es el esperado para una región que vive en gran parte del vino.

Por eso desde la Fundación Castilla La Mancha, Tierra de Viñedos se ha programado un calendario de catas que recorren una gran variedad de puntos geográficos de la región, dando la oportunidad a muchas personas poder asistir a ellas y disfrutar del vino en un entorno educativo, lúdico y social.

La idea de esta iniciativa es acercar los matices de este mundo del vino y las bondades de este producto en la dieta y la cultura mediterránea a jóvenes de entre 25 y 45 años.

Información y reservas

Desde esta web se pueden solicitar las reservas para asistir a las diferentes catas.

clm de catas
Página registro CLM de catas aquí.

En muchos casos las reservas se están agotando al poco tiempo de abrirse el plazo de inscripción por lo que recomendamos estar muy atentos y en caso de estar interesados no dejarlo pasar y solicitar la inscripción al momento.

Ciudades como Tarancón, Ciudad Real, Illescas, Iniesta, Villarrobledo o Torrijos ya han celebrado catas aunque aún quedan muchas más, ya que esta iniciativa cubrirá todo el año celebrando catas hasta el mes de diciembre siendo la última en Albacete.

Bajo la denominación “Vinos de la España de Don Quijote”, la Fundación Castilla La Mancha, Tierra de Viñedos, ha creado la tarjeta de presentación para que nuestros vinos se conviertan en el referente mundial que nuestra tradición demanda.

 

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here