Catas comentadas DO Manchuela y DO Jumilla en Fitur

Cata Comentada DO Manchuela y Jumilla
Cata Comentada DO Manchuela y Jumilla
Castilla la Mancha quiere poner en valor los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de la región y gracias a la colaboración de las mismas se puede conocer un poco más sobre estos grandes vinos.

Dentro del amplio abanico de actividades que ofrece Fitur y de la agenda del stand de Castilla La Mancha se han celebrado hasta este momento dos catas de vinos comentadas, Jumilla y Manchuela. Hoy día 24 será el turno de la DO Uclés y DO Méntrida.

Castilla La Mancha ha organizado cada uno de los cinco días de Fitur para cada una de las provincias de la comunidad autónoma poniendo en valor el patrimonio cultural y gastronómico de cada una de ellas.

Castilla La Mancha ha volcado muchos recursos para dar visibilidad a las actividades de Fitur. A través del portal de Turismo de Castilla La Mancha se ha habilitado un espacio dónde se publican los vídeos de las presentaciones y actividades más representativas del evento pudiendo incluso verlo en directo.

Dentro del espacio de SALA DE CATAS Y SHOWCOOKING ayer miércoles 23 pudimos disfrutar de las catas comentadas de la Denominación de Origen Manchuela y Denominación de Origen Jumilla.

 

 

Cata Comentada Denominación de Origen Jumilla. La uva monastrell es la protagonista de esta denominación de esta cata. Recordamos que la DO Jumilla tiene presencia tanto en la provincia de Murcia como de Albacete.

 

Cata Comentada Denominación de Origen Manchuela. Hacen un repaso al cambio de su imagen y mensaje. La cata está enfocada como no a la variedad característica de esta denominación que es la bobal y a un vino blanco macabeo.

 

La Ruta del Vino de La Mancha y Ruta del Vino de la Manchuela han sido otras de las presentaciones que se han dado en Fitur como promoción de Castilla La Mancha.

Puedes conocer la agenda de actividades del stand de Castilla La Mancha aquí.

 

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here