Catas de vino al atardecer en Toledo en espacios únicos

Organizada la tercera edición de las catas de vino Sunset Wine en la ciudad de Toledo.

Tras el éxito de ediciones anteriores se ha presentado la tercera edición del programa “Sunset Wine” que se celebrarán  los días 10, 11, 17 y 18 de mayo.

Los espacios dónde se llevarán a cabo las catas son dos localizaciones con mucha historia y relacionados con el Emperador Carlos V. La Puerta de Bisagra y el Museo del Ejército de Toledo.

Las bodegas participantes son Casa del Valle, Finca Loranque, Martúe y Más Que Vinos.

Desde la concejalía de turismo han confirmado que debido al éxito de este formato se van a realizar dos ediciones de “Sunset Wine”, la edición de primavera en el mes de mayo y la de septiembre como en ediciones anteriores coincidiendo con Septiembre Cultural.

 

Fechas y bodegas participantes

  • Viernes 10 mayo. El enclave elegido es la Puerta de Bisagra y la cata ofrecida por Casa del Valle (Yepes).
  • Sábado 11 mayo. Finca Loranque (Bargas) dirigirá la cata también desde la Puerta de Bisagra durante la puesta de sol.
  • Viernes 17 mayo. Desde la Guardia llega Bodegas Martúe para ofrecer la cata de vinos desde la explanada del Museo del Ejército.
  • Sábado 18 mayo. También desde el Museo del Ejército la bodega Más Que Vinos (Cabañas de Yepes) mostrará y difundirá la cultura del vino a través de la cata de vinos.

Reservas

Las catas comienzan a las 20.00 horas de la tarde con una capacidad para 60 asistentes. La asistencia es gratuita y las reservas se pueden realizar de forma presencial, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento situada en el Centro Cultural San Marcos (de lunes a domingo de 10.00 a 18.00h.) o por teléfono en los números 925 25 40 30 o 925 25 59 46 (de lunes a domingo de 10.30 a 17.30h.).

 

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here