Catas y experiencias entorno al vino en ‘MF The Wine Edition’

mf the wine edition madrid fusion

Llega Madrid Fusión y MF The Wine Edition 2021.

Poco a poco los tan esperados eventos vuelven a celebrarse y aunque aún las restricciones sanitarias no permiten que puedan realizarse como nos gustaría, al menos permite que el mercado y los negocios que giran alrededor de ellos vuelvan a tener tracción. Es el caso de ‘Madrid Fusión #alimentosdespaña’, denominado como el primer congreso global de gastronomía, que año tras año se celebra en Madrid y que en esta ocasión será del 31 de mayo al 2 de junio en IFEMA.

Una de las muchas novedades que trae la feria será el congreso del vino, MF The Wine Edition, que pretende impulsar la conexión entre vino y gastronomía que tanto interesa a ambos sectores. Un congreso que busca descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje. Con más de 20 actividades programadas, MF The Wine Edition contará con ponentes internacionales, sumilleres, productores, catalizadores y pensadores clave del sector.

Programa de actividades

Durante los tres días que dura el congreso podremos asistir a importantes ponencias y mesas redondas programadas por las principales personalidades del mundo del vino a nivel nacional e internacional.

Presentaciones de Masters of Wine como Pedro Ballesteros, Andreas Kubach, Norrel Robertson o personalidades de la talla de Josep Roca, François Chartier o Ferran Centelles darán forma a este certamen con una importante agenda de catas, maridajes y experiencias entorno al vino.

Entre las actividades podemos encontrar variedad de opciones como charlas relacionadas con maridajes clásicos, maridajes brutales, viticultura extrema y cambio climático, variedades de uva, cartas de vino o los vinos de lujo entre otras. Charlas que pondrán en contexto la situación del sector en estos momentos y cómo afrontarlo de cara a los próximos años.

A Madrid Fusión se podrá acceder de forma presencial y también de forma online. Puedes inscribirte desde aquí.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here