16.4 C
Toledo
lunes 27, mayo, 2024

Catas y experiencias entorno al vino en ‘MF The Wine Edition’

Llega Madrid Fusión y MF The Wine Edition 2021.

Poco a poco los tan esperados eventos vuelven a celebrarse y aunque aún las restricciones sanitarias no permiten que puedan realizarse como nos gustaría, al menos permite que el mercado y los negocios que giran alrededor de ellos vuelvan a tener tracción. Es el caso de ‘Madrid Fusión #alimentosdespaña’, denominado como el primer congreso global de gastronomía, que año tras año se celebra en Madrid y que en esta ocasión será del 31 de mayo al 2 de junio en IFEMA.

Una de las muchas novedades que trae la feria será el congreso del vino, MF The Wine Edition, que pretende impulsar la conexión entre vino y gastronomía que tanto interesa a ambos sectores. Un congreso que busca descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje. Con más de 20 actividades programadas, MF The Wine Edition contará con ponentes internacionales, sumilleres, productores, catalizadores y pensadores clave del sector.

Programa de actividades

Durante los tres días que dura el congreso podremos asistir a importantes ponencias y mesas redondas programadas por las principales personalidades del mundo del vino a nivel nacional e internacional.

Presentaciones de Masters of Wine como Pedro Ballesteros, Andreas Kubach, Norrel Robertson o personalidades de la talla de Josep Roca, François Chartier o Ferran Centelles darán forma a este certamen con una importante agenda de catas, maridajes y experiencias entorno al vino.

Entre las actividades podemos encontrar variedad de opciones como charlas relacionadas con maridajes clásicos, maridajes brutales, viticultura extrema y cambio climático, variedades de uva, cartas de vino o los vinos de lujo entre otras. Charlas que pondrán en contexto la situación del sector en estos momentos y cómo afrontarlo de cara a los próximos años.

A Madrid Fusión se podrá acceder de forma presencial y también de forma online. Puedes inscribirte desde aquí.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias