30.2 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

3 conciertos de música y vino este julio en Campo de Criptana

AirenFest celebrará un total de seis conciertos promocionando vinos y bodegas.

Tras el éxito que tuvo el pasado año del AirénFest, el Festival que marida en Campo de Criptana vino y patrimonio, volvió en 2024 con un cartel más ambicioso. Este evento combina música y vino, y se lleva a cabo en lugares emblemáticos y bodegas del municipio criptanense, situado en el corazón de La Mancha.

El festival, que comenzó el 15 de junio y finalizará el 3 de agosto, ofrece una serie de conciertos que se realizan alrededor de la medianoche. Este próximo fin de semana, el 6 de julio, DePedro actuará en el Cerro de La Paz, un entorno patrimonial inmejorable para maridar la música con los vinos de todas las bodegas. Por su parte, el neofolk de Karmento y Vermú inundará las instalaciones de Bodegas Símbolo el 13 de julio. Un fin de semana más tarde, el 19 de julio, será el turno del latin jazz en Vinícola del Carmen a cargo de Bruna Sonora. Por último, el 3 de agosto, el festival pondrá su punto y final con la actuación de Dry Martina en Bodegas Vidal del Saz.

El AirénFest de Campo de Criptana comenzó en el verano de 2022 y fue galardonado con el premio “Vino y Cultura” como la mejor iniciativa enoturística. Tras un gran éxito en su primera edición, el festival ha continuado atrayendo a visitantes y consolidándose como un referente en el enoturismo de la región y poniendo en valor de los vinos criptanenses, acogidos todos a la DO La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR: Vinícola del Carmen celebra una cosecha de éxitos con múltiples galardones

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias