Concursos oficiales de vino para el 2016 según el BOE

El BOE publicó según real Decreto los concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos por la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Para estos casos las comunidades autónomas remitirán antes del 1 de diciembre de cada año una relación de concursos oficiales y de los oficialmente reconocidos para celebrar en su territorio durante el año siguiente. Del mismo modo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publicará antes del 31 de diciembre de cada año, un calendario de los concursos de vinos que se vayan a celebrar en todo el territorio nacional el año siguiente. En dicho calendario por otra parte, se incluyen los concursos de vinos a los que la administración pública competente ha otorgado su reconocimiento.

Los concursos y catas de vinos de Castilla La Mancha para 2016 son los siguientes, Concursos oficiales CLM 2016

Concursos Oficiales VINO en CLM

Nos encontramos ante concursos ya conocidos y reconocidos a nivel regional y nacional como los premios Gran Selección, Airén por el Mundo, Vinos de Cuenca, Certamen Vinos de DOP Jumilla o el Concurso Vinos de la Tierra del Quijote entre otros.

Aquí puedes descargarte el BOE oficial con todos los concursos de vino a nivel nacional para 2016. BOE Concursos de vino oficiales 2016

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here