24 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

La DO Manchuela conquista el mercado nacional e internacional en FENAVIN

Los vinos de la DO Manchuela sorprenden a los profesionales del sector en FENAVIN 2023.

La Denominación de Origen Manchuela ha destacado una vez más en la prestigiosa Feria Nacional del Vino consolidándose como una de las regiones vinícolas más prometedoras de España. Con su presencia en FENAVIN, las bodegas de la Manchuela han logrado establecer valiosos contactos comerciales y presentar sus productos ante una audiencia nacional e internacional.

La DO Manchuela ha participado con un stand propio en el que han ofrecido sus vinos blancos, rosados y tintos de gran calidad y diversidad, elaborados con variedades autóctonas como la bobal, la macabeo o la albillo real. Entre las bodegas que han representado a esta denominación de origen se encuentran Carril Cruzado, La Cepa de Pelayo, Antares, San Antonio de Padua, San Antonio Abad o Villavid. Otras bodegas de la DO Manchuela también han estado presentes con stand propio.

Vino de influencia

La DO Manchuela ha aprovechado esta ocasión para reforzar su imagen de marca bajo el lema “Vino de influencia”, que refleja la personalidad y el carácter de sus vinos, marcados por las condiciones edafoclimáticas de la zona, situada entre los valles de los ríos Júcar y Cabriel.

Durante FENAVIN 2023, cada bodega ha exhibido su propia selección de vinos, destacando la diversidad y la calidad que caracterizan a la región. Además, los vinos DO Manchuela han participado en diversas actividades paralelas como catas, conferencias, talleres o encuentros de negocio, así como recibir alguno de los premios conseguidos en el concurso de cata de España Selección, como el Gran Oro del vino Dulce Corazón.

DO Manchuela en FENAVIN

Durante los tres días de feria, las bodegas de Manchuela han realizado contactos comerciales con profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, procedentes de países como Estados Unidos, China, Alemania, Reino Unido o Japón.

Y es que la denominación de origen, con presencia en las provincias de Cuenca y Albacete, continúa cosechando éxitos y consolidando su reputación como una región vinícola de calidad y distinción. La participación en eventos como FENAVIN es un paso clave en su estrategia de promoción y crecimiento, y el apoyo y la colaboración de las bodegas asociadas son fundamentales para continuar impulsando el prestigio de la Manchuela en la industria del vino.

TE PUEDE INTERESAR: La nueva campaña de la DO Manchuela nos invita a un viaje sensorial por la región

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias