Ya hay fechas para la feria mundial del vino a granel

fechas feria del vino a granel

WBWE Ámsterdam se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

WBWE Ámsterdam está considerada como la mayor feria de vino a granel del mundo. En un momento clave para el despegue del sector del vino, es clave una feria para estrechar lazos comerciales e incrementar las ventas internacionales. Las bodegas encuentran en WBWE Ámsterdarm la ocasión de fortalecer acuerdos y para el negocio internacional.

WBWE Ámsterdam se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado, pero manteniendo el objetivo y razón de ser de este encuentro: fomentar el negocio e impulsar las transacciones internacionales.

Feria del vino a granel

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación son Virgen de las Viñas (España), Yuntero (España), Coop de France (Francia), Cave et vignobles du Gers (Francia), Viticoltori Bosco Malera (Italia), Eno Agrimm (Italia), Les Celliers Jean D’alibert (Francia), Vinicola San Nazaro (Italia), Cantine San Martino in Rio (Italia), Agresti Vini (Italia), Distillerie de la Tour (Francia), Viancon (España) o Cherubino (España).

España, Francia e Italia lideran los stands de productores que ya se han registrado para esta edición situándose la ocupación de WBWE Ámsterdam al 60% de ocupación.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here