Fenavin Contact 2016 el próximo junio

Fenavin Contact 2016 es un evento empresarial amparado bajo la marca FENAVIN y que pretende reunir a bodegueros y prescriptores de vino nacionales e internacionales para hablar, ofrecer y negociar sobre vinos.

fenavin-2016

 

Fenavin Contact se celebrará los días 21 y 22 de junio en Ciudad Real y ofrecerá:

Fenavin Contact Direct. Poder concertar cita previa entre bodegueros y compradores y tener reuniones establecidas para negociar o aclarar dudas concretas.

Galería del vino. Se prevé una participación de unas 200 bodegas procedentes de varias zonas vinícolas de todo el territorio nacional. Cada bodega presentará a la Galería del Vino cuatro de sus vinos, con su correspondiente ficha dónde aparece un desglose de las características más importantes del vino en cuestión y la bodega.

Conferencias. Durante el evento se organizarán conferencias (Jornadas Profesionales), que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español, y de esta manera, tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

Toda la información y registro aquí.

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here