La WBWE, la mayor feria de vino a granel, será online en 2020

wbwe feria vino a granel online 2020

Con motivo de la situación en la que nos encontramos debido al coronavirus, los eventos y ferias tienen que buscar alternativas, bien celebrándose bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, aplazándose a fechas donde teóricamente la situación esté controlada, o aprovechar el tirón digital y realizar actividades virtuales. Esta última decisión es la que ha tomado la World Bulk Wine Exhibition, la mayor feria del mundo para vino a granel. Una feria que finalmente no se celebrará como en otras ediciones de forma física en Ámsterdam (Holanda), y será online, WBWE 2020.

La organización ha comunicado que han estado trabajando en la posibilidad de celebrar la feria de forma presencial con las medidas oportunas, pero que «el agravamiento de la situación sanitaria, acompañado por restricciones cada vez mayores, no lo hacen posible».

Actividades virtuales WBWE 2020

La WBWE 2020 presentará actividades virtuales para asegurar el negocio este año. Bajo la denominación “WBWE Connect”, los productores podrán a través de este servicio virtual dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales.

A través de una plataforma digital, los productores podrán crear sus perfiles, registrar sus vinos y mercado al que se dirigen. Así, los compradores podrán solicitar reuniones online donde se pueda negociar y cerrar acuerdos de forma online.

WBWE quiere ser este año, más que nunca, una plataforma imprescindible para que las bodegas encuentren nuevas vías de negocio.

La fecha será del 23 de noviembre al 4 de diciembre.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here