Este es el nuevo vídeo promocional de la Ruta del Vino de Valdepeñas

vídeo ruta del vino de valdepeñas

El nuevo vídeo promocional de la Ruta del Vino de Valdepeñas servirá para dar a conocer el potencial enoturistico de la zona.

La Ruta del Vino de Valdepeñas está formada por cinco ayuntamientos, el de Valdepeñas, Torrenueva, Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela y San Carlos del Valle, además de empresas y entidades relacionadas con la hostelería, restauración, bodegas y turismo de estos cinco municipios.

En la presentación se señaló por parte de las autoridades asistentes que estas acciones ayudan a promover económicamente la comarca y a ese objetivo se dirigirán los fondos europeos que van a llegar a España, para que se utilicen en hacer actividades con el fin de cohesionar los diferentes territorios para que iniciativas como la Ruta del Vino de Valdepeñas se vean promocionadas.

En este sentido, se ha puesto en valor iniciativas turísticas relacionadas con el mundo del vino. Además, ha animado a otras localidades que pertenecen a la D.O. Valdepeñas a formar parte de la Ruta del Vino.

Vídeo Ruta del Vino de Valdepeñas

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.