Nuevo acuerdo entre ICEX y FEV para la promoción del vino español en el exterior

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Acuerdo para la promoción de la imagen de los vinos españoles en el exterior.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Federación Española del Vino (FEV) han renovado el convenio para la coordinación de acciones de divulgación, formación o promoción de la imagen de los vinos españoles en el exterior, según recoge este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, ambas instituciones consolidan esta alianza que comenzó en 2019 y que estuvo vigente hasta finales de 2021 para llevar a cabo acciones que favorezcan las sinergias entre los planes de trabajo que ambas entidades desarrollan en aras a coordinar sus acciones de divulgación, formación o promoción de la imagen de los vinos españoles en el exterior.

Duración del convenio

Este nuevo convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 y podrá ser prorrogado por acuerdo entre las partes, por una duración de hasta dos años adicionales, con carácter previo al vencimiento de la duración inicial.

El acuerdo contempla la organización y elaboración de un plan de trabajo anual conjunto, en el que se promuevan no solo seminarios, talleres y foros de debate sobre la internacionalización del sector del vino, sino también actividades de promoción internacional como jornadas técnicas, seminarios de oportunidades en mercados estratégicos y misiones inversas de compradores o prescriptores de opinión entre otras acciones.


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