30.2 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

Una firma de distribución de vinos francesa adquiere Lavinia

La francesa Ulysse Cazabonne se hace con Lavinia

La empresa de distribución de vinos Ulysse Cazabonne, con sede en Burdeos, ha adquirido la tienda especializada en vinos y destilados Lavinia, según lo anunciado en un comunicado el medio Forbes.

Con esta transacción, los fundadores de Lavinia muestran confianza en que esta nueva etapa familiar será emocionante, respaldada por la reconocida experiencia de Ulysse Cazabonne, una histórica empresa de distribución de vinos en Burdeos.

Ulysse Cazabonne, con casi 50 años en la distribución de grandes vinos a profesionales, ha desempeñado un papel crucial en el posicionamiento internacional de los vinos de Burdeos y otros productores destacados en todo el mundo, con una red de socios en aproximadamente 75 países.

La operación se llevó a cabo gracias a la pasión compartida por los grandes vinos y bodegas, así como el compromiso con la excelencia, que son los pilares que unen a estas dos empresas.

Lavinia, fundada en 1999 por Thierry Servant, ha transformado la comercialización y distribución de vinos, brindando una dimensión cultural única. Con boutiques en Francia, Suiza y España, la firma ofrece acceso a los vinos más prestigiosos y ha sido pionera en la transformación digital del sector.

El director general de Lavinia, Matthieu Le Priol, se muestra feliz y orgulloso de pasar el testigo a Ulysse Cazabonne, confiando en que su experiencia permitirá que Lavinia continúe brillando. El director general de Ulysse Cazabonne, François Dugoua, destaca la oportunidad de integrar Lavinia en sus actividades, subrayando la visión compartida de difundir la cultura de los grandes vinos globalmente.

Cabe destacar que, a finales del año pasado, Lavinia cerró su emblemática tienda en la ‘milla de oro’ de Madrid, pero la actividad del grupo en España, incluida la tienda en línea, la distribución y otras tiendas en la Comunidad de Madrid, continúan sin verse afectadas por dicho cierre.

TE PUEDE INTERESAR: El enoturismo en España alcanza nuevos máximos [Datos a 2023]

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias