29.3 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Últimos días de convocatoria para Le Mondial des Vins Blancs de Estrasburgo

Único concurso dedicado exclusivamente a los vinos blancos

El Mondial des Vins Blancs Strasbourg, el único concurso internacional dedicado exclusivamente a la diversidad de los vinos blancos, va a dar por finalizado el próximo 25 de febrero el plazo de inscripción de muestras para su edición de 2024, que se celebrará del 17 al 20 de marzo en el Parc des Expositions de Estrasburgo, Francia. El concurso se celebrará durante el salón de los profesionales de la restauración EGAST, del 17 al 20 de marzo.

Este certamen, organizado bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y miembro de la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), tiene como objetivo promover la calidad y la diversidad de los vinos blancos de todo el mundo, tanto tranquilos como, por primera vez, espumosos, y reconocer el trabajo de los productores y enólogos.

Los vinos participantes en el Mondial des Vins Blancs Strasbourg serán evaluados por un jurado internacional compuesto por 70 expertos, que valorarán las características organolépticas de cada vino según su tipología, origen y categoría. Los vinos premiados recibirán medallas de oro, plata o bronce, así como diplomas acreditativos y distintivos para su promoción comercial.

Los productores interesados en participar en el Mundial de Vinos Blancos de Estrasburgo pueden inscribir sus muestras hasta el 25 de febrero de 2024 a través de la página web del concurso.

TE PUEDE INTERESAR: 10 de los mejores vinos blancos de Castilla-La Mancha

¡Ey! No te pierdas nada ...

Recibe semanalmente las noticias más relevantes de la industria del vino.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias