29.3 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

El Congreso Internacional de Enoturismo (IWINETC) llega a España en 2023

Tarragona será la sede del Congreso Internacional de Enoturismo (IWINETC) en 2023.

El Congreso Internacional de Enoturismo IWINETC (The International Wine Tourism Conference), una de las conferencias más reconocidas del sector, anunció las fechas y destino de su próxima 14ª edición. Será en Tarragona el 23 y 24 de marzo de 2023, un evento al que se espera que asistan cerca de 250 profesionales provenientes de unos 25 países de todo el mundo.

Esta conferencia es itinerante y ha pasado en los últimos años por países como Portugal, Italia, Croacia, Francia, Georgia, Hungría o España.

Actividades

El congreso IWINETC incorporará un día y medio de charlas, mesas redondas, estudios, casos de éxito y discursos, así como reuniones de negocios individuales, un completo programa de networking y varios programas post tour a las ocho regiones vitivinícolas situadas dentro de la región: Cava, Catalunya, Conca de Barbarà, Montsant, Penedès, Priorat, Tarragona y Terra Alta.

TE PUEDE INTERESAR: El enoturismo en España duplica los viajeros en 2021

Como en ediciones anteriores, los proveedores de talleres B2B, compradores invitados y medios se beneficiarán del sistema de citas a medida de IWINETC, un modelo para satisfacer las necesidades comerciales del agente con los servicios del proveedor, garantizando que se reúnan con las personas con las que hay una gran posibilidad de hacer negocios.

Ponencias

Entre los oradores ya confirmados se encuentran: Roberta Garibaldi (Vice President of the OCED Tourism Committee, Italy), Judith Lewis (Digital & Media Consultant), Peter Syme, (Tour Specialist & Strategic Advisor) and Chris Torrres, (Brand and Digital Tourism Expert) are back by popular demand. El quinto ponente anunciado ha sido David Mora, coordinador del Máster en Turismo Gastronómico en el Basque Culinary Center.

El congreso anunció que irá dando a conocer al resto de ponentes según se vayan confirmando y acercando la fecha del evento.

Anthony Swift, Director de Eventos de IWINETC, dijo: «Estamos entusiasmados con la IWINETC de este año, ya que han pasado 7 años desde la última vez que celebramos el evento en Catalunya y será interesante ver el enorme desarrollo que ha ocurrido con respecto al turismo enogastronómico y específicamente en las 8 regiones vinícolas de la Diputación de Tarragona».

¡Ey! No te pierdas nada ...

Recibe semanalmente las noticias más relevantes de la industria del vino.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias