Este es el vino mas caro del mundo y España

el vino mas caro del mundo españa

¿Cuál es el vino más caro del mundo? ¿Cuál es el vino más caro de España?

Siendo curiosos nos ha interesado saber cuál es el vino más caro del mundo. Más de un amante del vino se lo ha preguntado alguna vez y para cualquier curioso en general seguro que también ha sido una pregunta que te has hecho alguna vez y que por eso estás aquí leyendo esto ahora mismo.

Y es que el vino más caro del mundo no es un francés o un italiano, que ya les gustaría, el vino más caro del mundo es español.

El vino más caro

Producido en Las Pedroñeras (Cuenca), AurumRed es el vino más caro hasta la fecha que se puede encontrar. Su edición ORO oscila entre los 17.000 y 25.000€. Pero ahí no queda la cosa, porque si aún te queda algo de suelto puedes comprar una edición limitada y combinada con arte que llega a los 340.000€, ahí es nada.

AurumRed serie oro solo se producen 300 botellas al año de la variedad tempranillo y de cepas de más de 100 años. La serie plata es de 6.000 botellas al año.

Alguno de los tratamientos que hacen que este vino sea especial son el tratar el agua con ozono, inyectar energía piramidal, canalización de información a la planta por su raíz, encauzar los ciclos lunares, ionización aérea e intercambio iónico.

El diseño de la botella tiene también mucho que ver para ser el vino más caro del mundo. Y es que es un diseño único y exclusivo que incluye una joya de plata u oro dependiendo la serie. La botella es obra del artista Alberto Rodríguez Serrano.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here