La DO Manchuela apoya diferentes causas sociales

do manchuela causas sociales

Durante este año tan atípico y complejo, la organización vitivinícola ha dado apoyo a diferentes causas sociales.

La Denominación de Origen Manchuela ha podido llevar a cabo diferentes acciones, con mucha ilusión, entre las que podemos destacar las siguientes:

Asociación Española contra el Cáncer – Junta Local de Villamalea (Albacete)

En esta colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, se han apoyado numerosas actividades enfocadas en la investigación contra la enfermedad. Además, ha sido en este año especial que, a consecuencia del COVID-19, las necesidades han sido todavía mayores en cuanto al apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares. 

En la imagen, la Junta Local de Villamalea de la Asociación Española contra el Cáncer muestra su agradecimiento a la Denominación de Origen Manchuela por su colaboración en el sorteo benéfico celebrado en septiembre de 2020.

Fundación Banco de Alimentos de Cuenca

Desde la Denominación de Origen Manchuela queremos agradecer a la Fundación
Banco de Alimentos de Cuenca la gran labor que realizan para no dejar atrás a los más desfavorecidos.

Su esfuerzo en este año tan complicado, en el que la pandemia ha dejado a muchas familias sin su sustento básico, ha sido encomiable. En la fotografía podemos ver a nuestro presidente, Juan Miguel Cebrián y al presidente de la Fundación, Antonio Villaseñor.

Fundación Banco de Alimentos de Albacete

De igual manera, desde la Denominación de Origen Manchuela queremos agradecer a la Fundación Banco de Alimentos de Albacete su gran trabajo.

Son muchas las familias que han podido tener la ayuda de la Fundación, lo que les ha permitido sobrellevar de mejor manera esta situación tan difícil. En la fotografía podemos ver a nuestro presidente, Juan Miguel Cebrián y al presidente de la Fundación, José Antonio García.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here