30.2 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

El Cata Show Tinta & Blanca, nuevo espectáculo con vinos DO Manchuela

El Cata Show Tinta & Blanca dará a conocer los vinos D. O. Manchuela durante el 2023.

La Denominación de Origen Manchuela patrocina Cata Show Tinta & Blanca, un espectáculo que aúna la cultura del vino con la dramaturgia, de la mano de dos artistas manchegas que recorrerán diferentes puntos de la región a lo largo de 2023.

Tania Orozco y Charo Romero son las protagonistas de una acción que une el mundo vinícola con el de la cultura y en el que, a través del humor, se contarán muchas historias que unen las vidas de las personas en la comarca de La Manchuela.

Los vinos Denominación de Origen Manchuela son conocidos por las variables estratégicas que dan lugar al nacimiento de sus uvas: un entorno ideal, entre los ríos Júcar y Cabriel, con viñedos entre 600 y 1000 metros sobre el nivel del mar, que permiten el nacimiento de variedades autóctonas de un sabor único como la Bobal.

El vino DO Manchuela como protagonista

El Cata Show Tinta & Blanca llevará los vinos Denominación de Origen Manchuela a distintos espacios de nuestra región, como bodegas, restaurantes y ayuntamientos, con el objetivo de promocionar uno de los productos más valiosos de nuestra zona.

La Ruta del Vino la Manchuela también participa en este proyecto, que da comienzo con el primer evento el 27 de enero, caminando con las actrices para llevar a cabo este circuito cultural que acercará las bondades del vino y el espectáculo a todas las empresas participantes.

TE PUEDE INTERESAR: Seis vinos espumosos DO Manchuela que merece la pena probar


Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias