Los vinos de la DO La Mancha viajan hasta París

vinos do la mancha en francia paris

La Denominación de Origen La Mancha viaja a París para promocionar sus vinos y bodegas.

Los vinos de la DO La Mancha viajan hasta Francia y es que este año París ha unificado sus ferias más importantes, Vinexpo París y Wine París. Wine París servirá de puerta de entrada para muchas bodegas al país vecino y dar a conocer sus vinos más representativos.

Wine Paris promete reunir a importantes actores del mercado para ofrecer una vez más oportunidades para compartir negocios e ideas.

Los vinos de la DO La Mancha en Francia

Como en otras ferias, el Consejo Regulador se reserva un espacio que sirve de escaparate para un grupo de bodegas adscritas a la denominación de origen. De esta forma conjunta se pretende aunar esfuerzos y aprovechar las acciones de promoción en terceros países.

Este año un total de 43 vinos y 12 bodegas DO La Mancha han asistido a Wine París. Esta salida internacional sirve para algunas bodegas poder presentar los primeros vinos jóvenes pertenecientes a la añada del 2019. Unos vinos en los que hay puestas muchas esperanzas después de una temporada de altísima calidad.

Bodegas Allozo, Bodegas Alcasor, Bodegas Campos Reales, Bodegas Crisve, Felix Solis, Finca La Blanca, Bodegas Isidro Milagro Bodega Santa Catalina, Vinícola de Castilla o Vinícola de Tomelloso son algunas de las bodegas que se encuentran presentando sus vinos en París.

 

 


También te puede interesar:

 

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here