MasterChef Celebrity llega al castillo de Belmonte

belmonte masterchef

El equipo de MasterChef Celebrity llega al castillo de Belmonte para cocinar al estilo siglo XV.

El emblemático castillo de Belmonte en la provincia de Cuenca acogerá uno de los programas de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity. El programa será este miércoles día 18 de septiembre por La 1 a las 22:10h de la noche.

Con el castillo de Belmonte como telón de fondo, los aspirantes de MasterChef tendrán que dar de comer a 100 invitados, dónde destacan personalidades de la política de la región entre otras. En esta prueba los aspirantes estarán capitaneados por Óscar Higares y Paula Prendes, concursantes de la edición anterior.

La prueba se basará en preparar un menú con lo productos e ingredientes de la zona y hacerlo como se hacía en la época del Marqués de Villena. Usarán fuego vivo y no tendrán cocina eléctrica u otros utensilios propios a los que estamos acostumbrados en el siglo XXI.

No estamos seguros si el vino tendrá su minuto de gloria en el programa de mañana. Estaremos pendiente si al menos Pepe, manchego declarado, hace mención a los vinos de nuestra tierra, los vinos de Castilla La Mancha.

El impulso y la colaboración con estos proyectos audiovisuales se enmarcan dentro de la estrategia turística del Ejecutivo autonómico para la difusión de los atractivos turísticos y espacios naturales y patrimoniales con los que cuenta Castilla-La Mancha.

Belmonte y su historia medieval

El Castillo de Belmonte celebrará el IV Torneo Nacional de Combate Medieval “Desafío de Belmonte”, que tendrá lugar en el recinto amurallado del castillo con una extensión de 70.000 m2 y un marco histórico incomparable. La fecha será este próximo 21-22 de septiembre. Más información aquí.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here