12.9 C
Toledo
martes 23, abril, 2024

Nuevas catas de vino al atardecer en Sunset Wine Toledo con 22 bodegas

El Ayuntamiento de Toledo presenta el ‘Sunset Wine’ más ambicioso.

El fin de semana pasado comenzó la nueva edición de las catas de vino ‘Sunset Wine’, la más ambiciosa de las que se han celebrado hasta el momento con la participación de 22 bodegas de la provincia, más del triple que en otras ediciones. Los vinos se podrán degustar en siete espacios monumentales de la cuidad de Toledo que se abrirán para la ocasión.

Las catas de vino, enmarcadas dentro de la propuesta municipal ‘Otoño Cultural’, se desarrollarán los viernes y sábados desde el 14 al 29 de octubre en dos pases, a las 19:00 horas y a las 20:00 horas.

Las bodegas que forman parte del programa este año son: Alonso Cuesta, J. Santos, Latúe, San Antonio Abad, Alcasor, Bodegas y Viñedos Muñoz, Garva, Noc, Águila Sola, Loranque, Altovela, Alcardet, La Humildad, Martúe, Conde de Fuensalida, Bogarve, Vinícola Castillo de Consuegra, Félix Solís, Arrayán, Finca Constancia, Tavera y Más que vinos.

TE PUEDE INTERESAR: Méntrida-Toledo se convierte en nueva Ruta del Vino de España

Siete espacios emblemáticos

Sobre los espacios en los que se llevarán a cabo las catas y que se ponen al servicio del público y a disposición de las bodegas para que promocionen sus productos, destaca como novedad la apertura del Jardín de las Esculturas del Museo de Arte Contemporáneo- Colección Roberto Polo.

También destacan las iglesias de San Sebastián y San Lucas, gestionadas por el Consorcio, al igual que otros emplazamientos, todos ellos en el Casco Histórico, como la Puerta del Sol; la fachada del Museo de Santa Cruz; al jardín de Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación, o la plaza de Alfonso VI.

Para participar hay que realizar una reserva previa en la web: turismo.toledo.es. 

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias