Los Gran Selección de Castilla La Mancha protagonistas en el congreso Enofusión

enofusion vinos gran selección
Los Gran Selección, gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, tendrán su protagonismo en Enofusión.

Enofusión se celebrará los días 28, 29 y 30 de enero de 2019, en el marco de la Cumbre Gastronómica de Reale Seguros Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Concretamente en la sala Londres, que en esta edición especializa sus contenidos para mostrar de forma tematizada todas las innovaciones y tendencias más demandadas en el mundo del vino, a través del espacio #Enotendencias.

Esta zona expositiva, que se desarrollará a lo largo de los tres días del encuentro, contará también con espacios dedicados a nuevas elaboraciones, zonas y varietales por redescubrir, vinos pensados para las cartas por copa o vinos en línea con el movimiento “slow”, entre otras.

Además, los Premios Gran Selección, que también se podrán degustar, estarán presentes en el foro Enovisión, una de las grandes novedades de este año que se celebrará el tercer y último día en la sala Roma, patrocinando la conferencia “El vino como destino del viaje foodie”.

Y es que bajo el título genérico de “Vinomanía, test al vino en la hostelería”, en esta edición, profesionales del sector explicarán casos de éxito y nuevas fórmulas de negocio para situar al vino como protagonista dentro del contexto gastronómico.

Finalmente, y de la mano de la Consejería de Agricultura, estarán también expuestos distintos vinos de bodegas pertenecientes a ADOVIN, la Asociación de Denominaciones de Origen Vinícolas de Castilla-La Mancha.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here