Vinartfest: El festival que une vino y arte en este certamen

II Edición Festival Vinartfest

Vinartfest es una herramienta de visibilidad y una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad de un gran colectivo, orgulloso de todo lo que nuestra tierra tiene por ofrecer. La idea de este festival es “ser un punto de encuentro en la pedanía semi-abandonada de Ventas de Alcolea, Villarrobledo (Albacete) para hacerlo un escenario perfecto donde nuestras inquietudes tomen voz, y donde se una el arte con otras de nuestras pasiones y bendiciones de esta tierra, nuestros vinos”.

Debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia, al igual que la pasada edición del festival, esta segunda edición será ONLINE.

Como parte del evento, la Asociación Cultural de Ventas de Alcolea, ha convocado el II Certamen de Microrrelato, Fotografía y Cortometrajes VinartFest 2021.

En su página web aquí, puedes acceder a las bases de participación a cada uno de estos tres certámenes, cuya temática y objetivo de los trabajos presentados será “contener elementos claramente identificables como pertenecientes a la cultura del vino, valorándose la inclusión de referencias al entorno rural.”

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here