Bodega Garcia Carrion elegida la mejor del mundo es esta liga

bodega garcia carrion

Bodega GARCIA CARRION se convierte en la mejor bodega del mundo según la Golden League 2019. Esta ‘Liga de Campeones del Vino’ reconoce a los productores de vino más prestigioso de los cinco continentes.

García Carrión ha conseguido ser elegida la mejor bodega del mundo en la categoría de más de 500 hectáreas.

GARCIA CARRION, además, ha sido galardonada con cuatro Premios Especiales del jurado en cada una de sus competiciones. En ‘Berliner Wein Trophy’, GARCÍA CARRIÓN ha sido galardonada con el premio a ‘Mejor bodega productora de vino espumoso’ en España.

Además, ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Portugal Wine Trophy’ han escogido a GARCIA CARRION como la ‘Mejor bodega productora de vino tranquilo’. ‘Asia Wine Trophy’ ha reconocido a Pata Negra Gran Reserva 2010 como el ‘Mejor vino tinto’ también en nuestro país.

El balance de García Carrión en 2019 ha sido de un total de 453 medallas ganadas, entre las que destacan las 199 de oro.

Presencia de GARCIA CARRION en Castilla La Mancha

GARCIA CARRIÓN tiene presencia en DOP Valdepeñas a través de Bodegas Los Llanos. Las bodegas poseen una de las mayores cuevas subterráneas del país con capacidad para 30.000 barricas, donde los vinos alcanzan su plenitud a doce metros de profundidad en madera de roble, para garantizar las condiciones más óptimas en este delicado proceso.

La DOP La Manchas es una zona privilegiada de gran tradición vinícola dónde no podía faltar una Bodega de Garcia Carrión La Mancha, situada en Daimiel (Ciudad Real). Cuenta con hectáreas de viñedo experimental para hacer Investigación y Desarrollo con distintos varietales de uva, tanto para vinos jóvenes, como de crianzas y reservas.

GARCIA CARRIÓN en España

GARCIA CARRION tiene presencia en DOCa Rioja, DOP Ribera del Duero, DOP Cava, DOP Penedés, DOP Catalunya, DOP Jumilla, DOP Rueda, DOP Toro y otras tantas calificaciones sin denominaciones de origen como vinos de la tierra o vinos de mesa.

 

 


También te puede interesar:

 

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here