Esta colaboración refuerza su compromiso con la cultura y las artes audiovisuales.
Bodegas Fernando Castro celebra su colaboración en el reciente estreno de La Fianza, un thriller psicológico dirigido por Gonzalo Perdomo-Tafur que ha llegado esta semana a las salas de cine de toda España. La película, que combina intriga criminal y drama familiar en un ambiente de alta tensión, cuenta con la presencia de su vino Raíces Airén, símbolo de calidad y tradición.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Bodegas Fernando Castro con la cultura y las artes audiovisuales, destacando cómo una copa de vino puede integrarse en el lenguaje cinematográfico para realzar momentos clave de una historia. Este filme ha sido elogiado por la crítica por su narrativa intrigante, actuaciones memorables y una atmósfera cargada de suspenso. Además, parte del equipo de Bodegas Fernando Castro asistió a su preestreno en El Palacio de la Prensa de Madrid.
Con más de 380 hectáreas de viñedos, Bodegas Fernando Castro está enclavada en el borde sur de la meseta ibérica y bien delimitada por la llanura manchega al norte, los campos de Montiel al este, el de Calatrava al oeste y Sierra Morena al sur. Con unos vinos que expresan la personalidad de una región donde el clima de temperaturas extremas y las especiales características de la tierra dan lugar a vinos con un carácter original.
Raíces es la marca emblemática de Bodegas Fernando Castro. Se trata en su mayoría de vinos monovarietales clásicos, elegantes y de alta calidad. Esto se ve reflejado en el embotellado, botella bordelesa con un etiquetado sobrio, monocromático y con elementos dorados en el marco superior e inferior y en la tipografía. Raíces ofrece vinos de un carácter intenso en el que se busca el legado de la tradición, pues la calidad de estos vinos es fruto de una experiencia trasmitida a través de los años y constantemente perfeccionada por cinco generaciones de la Familia Castro.