33.5 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

El vino de la semana: By Latúe Rosado

En esta ocasión, en nuestra sección «El vino de la semana», os traemos a BY LATÚE Tempranillo Rosado. Un vino de la reconocida firma toledana Bodegas Latúe. Desde sus inicios, allá por 1954, el espíritu fundador de la bodega castellano manchega sigue presente.

LATÚE se ha consolidado como un referente en la elaboración de vinos de alta calidad, abarcando una amplia gama de productos que incluyen vinos orgánicos y aptos para veganos. Sus viñedos son cultivados con un firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. La filosofía de Bodegas Latúe se centra en la innovación y la mejora continua, combinando tradición y tecnología para ofrecer vinos que reflejen la esencia de su tierra y el esfuerzo de su gente, la denominada ‘familia Latúe’.

BY LATÚE Rosado: la cata

Este vino presenta un color rosa fresa, limpio y brillante. En nariz, se percibe una explosión de aromas a fresas y frambuesas con toques frescos de sandía. En boca, es sabroso, fresco, afrutado y suave, con un agradable retrogusto. De estilo agradable, suave y redondo, este vino marida perfectamente con tapas, ahumados, carpaccio, sushi, paella y risotto. Ideal tanto para aperitivos como para reuniones de amigos y picoteo. Se recomienda servirlo entre 8 y 10ºC.

TE PUEDE INTERESAR: Vinos premiados en concursos de cata a nivel nacional e internacional

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias