Los vinos de Castilla la Mancha estarán muy presentes en Fenavin

Castilla La Mancha tendrá una amplia representación en Fenavin con sus 9 denominaciones de origen.

Fenavin es el escaparate al mundo de los vinos, todos quieren estar ahí. Y no es para menos, durante tres días Ciudad Real celebra la Feria Internacional del Vino dónde habrá más de 1.500 bodegas de todo el mundo. Se espera que se hagan más de 400.000 contactos comerciales repartidos en 8 pabellones con más de 31.000 metros cuadrados de exposición.

Nadie quiere perderse Fenavin.

Denominaciones de Origen de Castilla La Mancha

Las 9 Denominaciones de Origen de Castilla La Mancha con presencia en la región tendrán representación en Fenavin.

La mayoría de las bodegas irán de forma independiente con su propio stand y estarán repartidas por los 8 pabellones del recinto. Algunas bodegas han decidido asistir a Fenavin teniendo una pequeña representación en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o el propio de la denominación de origen.

En cualquier caso las denominaciones de Castilla la Mancha (Almansa, Uclés, Manchuela, La Mancha, Mondéjar, Méntrida, Ribera del Júcar, Jumilla y Valdepeñas) de una u otra manera tendrán representación bodegas y vinos de una amplia gama de varietales.

Los Vinos de Pago no serán menos y también podremos encontrar las denominaciones Pago de la Guardia, Casa del Blanco, Dehesa del Carrizal, Dominio de Valdepusa, Finca Elez, Calzadilla, Guijoso y Pago Florentino. Todas ellas pertenecientes repartidas entre las provincias de Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Albacete.

Por último encontraremos también bodegas amparadas bajo la denominación Vinos de la Tierra de Castilla. Estos vinos no están asociados a ninguna denominación de origen y tienen su propia marca identificativa en la etiqueta.

 

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here