El Centro de Referencia Nacional de vinos y Aceites habilita un Punto de Encuentro Virtual

Centro de Referencia Nacional de vinos y Aceites

Centro de carácter público referente en el ámbito de la Familia Profesional de Industrias Alimentarias.

El Centro de Referencia Nacional -CRN- de Vinos y Aceites, con sede en Ciudad Real, tendrá operativo a partir de los próximos días en su página web un Punto de Encuentro Virtual, de reciente creación, de cara a incrementar la interacción entre los distintos agentes involucrados en su actividad de defensa y promoción de las áreas de bebidas y aceites y grasas.
 
Con este Punto de Encuentro habilitado en la web del CRN se pretende, según el delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, “facilitar para alumnos, docentes, empresas, expertos y entidades relacionadas con los sectores del CRN, un lugar de comunicación, dando una mayor proximidad a los servicios del Centro.
 
La utilización de dicho Punto de Encuentro, permitirá “agilizar la participación”, señala Espinosa, “en jornadas, encuentros, cursos o presentaciones y otro tipo de actuaciones como presentación de currículos, ofertas de empleo, etcétera”.

Fines del Centro de Referencia Nacional de Vinos y Aceites

  1. Observar la evolución y las necesidades de cualificación del sistema productivo, y contribuir a la actualización y desarrollo profesional para adaptarse a dichas necesidades.
  2. Aplicar y experimentar proyectos de innovación en materia de formación profesional en lo referido a la impartición de acciones formativas, información y orientación profesional, evaluación y acreditación de competencias profesionales y otras con valor para el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.
  3. Servir de enlace entre las instituciones de formación e innovación y los sectores productivos, promoviendo la comunicación y difusión del conocimiento en el ámbito de la formación profesional.
  4. Proporcionar al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional la información que requiera para su funcionamiento y mejora.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.