Interesante Jornada de Viticultura en el día de hoy en Villanueva de Alcardete

jornada viticultura

Interesante jornada de ponencias y debate la que se llevará a cabo hoy en Villanueva de Alcardete (Toledo).

Hoy martes 17 de diciembre se celebra en Villanueva de Alcardete la I Jornada de Viticultura para tratar temas de actualidad del sector.

Una jornada organizada por Agromillora Group y la empresa Riegos TDJ que dará comienzo a las 18h. en el Centro Cultural Gregorio de Céspedes. Entre los puntos que se repasarán están temas de actualidad del mundo del vino a nivel comercial, administrativo y la viticultura.

Agenda del día

  • 18:00-18:30h: Soluciones viverísticas adaptadas al cambio climático, enfermedades de madera y restricción en el uso de fitosanitarios. Ponencia llevada a cabo por Agromillora, organizadores de la jornada y compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico, siendo referentes en producción y comercialización de árboles frutales y plantas.
  • 18:30-19:00h: Evolución del mercado de los vinos varietales. Potencia de Bodegas Alcardet, bodega referente en vinos ecológicos y espumosos con amplia presencia en mercados como el europeo o asiático.
  • 19:00-19:30h: Futuro del vino en la nueva PAC. Ponencia realizada por el representante nacional de viticultura de UPA.
  • 19:30-20:00h: Mesa debate con representantes de Agromillora, Bodegas Alcardet, UPA, Bodegas Latúe y Coop. Agroalimentarias de CLM.
  • 20:00h: Picoteo y vino para finalizar la jornada.

Una jornada para conocer la situación actual que vive el sector de la viticultura y cuáles son los retos a los que se enfrenta de cara al 2020, con cambios en la PAC y unos mercados cambiantes debido a los acuerdos comerciales entre países en los últimos meses.

Inscripción y confirmación de asistencia 925 166 242.

 

 


También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here