La bodega Finca Río Negro nombrada empresa del año en Guadalajara

bodega finca rio negro guadalajara

La Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE-Cepyme) entrega a Finca Río Negro su Premio Excelencia Empresarial.

Bodega Finca Río Negro consigue la máxima distinción como Empresa del Año. Un total de 16 empresas de la provincia han sido reconocidas en diferentes ámbitos con los Premios Excelencia Empresarial. Empresarios y autónomos que ven reconocida su andadura profesional y labor diaria.

Bodega Finca Río Negro

La familia Fuentes recuperó en 1998 la tradición vitivinícola de la zona de Cogolludo y el elaborar vinos a casi 1.000 metros de altitud. Unos viñedos que se encuentran en las estribaciones de la Sierra Norte, a 60 kilómetros del viñedo más cercado y con una gran amplitud térmica entre la noche y el día que hacen de estos vinos algo único.

Finca Río Negro tiene 42 hectáreas de viñedo donde cultivan uvas de las variedades de tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Gewürztraminer. Vendimia de manera manual combinando la tradición con las últimas tecnologías con el objetivo de preservar en el vino y la identidad del terruño.

Entrega de premios

La entrega de premios se lleva a cabo el sábado 23 de noviembre con un acto de entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019 y que se desarrollará en el Hotel Tryp de Guadalajara.

Y es que según la presidenta de la patronal alcarreña “en esa noche se reconoce el esfuerzo y el importante trabajo que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara y su provincia sigan creciendo y generando nuevos puestos de trabajo”.

 

 


También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here