La DO Almansa presenta su nuevo spot

promocion denominacion de origen almansa

La Denominación de Origen Almansa presenta su nueva spot promocional. Dedicación, trabajo, conocimiento y naturaleza son algunos de los valores que quieren destacar en este nuevo anuncio comercial, junto con la nueva imagen corporativa que también han lanzado en 2020: “Frontera de Sabores”.

En el video han contado con la colaboración del grupo almanseño “Geiser Band”, con el que han querido lanzar un spot mucho más fresco y dinámico, acercando al público más joven al consumo moderado de vino.

El próximo día 23 de noviembre se realizará una cata maridaje en Albacete para público del sector con el fin de mostrar el apoyo de la DO Almansa en estos difíciles momentos para la hostelería. Esa misma presentación se llevará a cabo también en Almansa durante el mes de diciembre.

La Denominación de Origen Almansa está trabajando en un diagnóstico sobre la viabilidad de la creación de la “Ruta del Vino DO Almansa”. Esta fase de viabilidad se ha gestionado a través del grupo de acción local CEDER Corredor Monteibérico de Almansa. Se trata de un proyecto ambicioso que llevan gestando desde hace años y con el que quieren fomentar la cultura, vino y gastronomía de todas las localidades que integran la zona de producción de DO Almansa.

La DO Almansa destaca las cualidades únicas de la zona para el cultivo de la garnacha tintorera. Una variedad que les hace ser referencia y con la que se les conoce en España y especialmente a nivel internacional (donde se vende el 80% de la producción de DO Almansa) y con la que seguirán apostando de cara a los próximos años para seguir vendiendo vino de calidad.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here