21.3 C
Toledo
viernes 24, mayo, 2024

Estas ‘Rutas del Vino de Castilla-La Mancha’ acuerdan acciones conjuntas

Las Rutas del Vino de Castilla La Mancha han acordado realizar acciones conjuntas de promoción.

Se trata de realizar acciones conjuntas de promoción que van a emprender las tres Rutas del Vino regionales certificadas por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) el próximo año 2020.

En la reunión que se llevó a cabo recientemente se contó con la presencia de representantes institucionales y técnicos de las tres Rutas del Vino certificadas por Acevin que existen en Castilla-La Mancha: la Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela.

La idea es crear contenidos y acciones promocionales para atraer visitantes y consolidar así las actividades de enoturismo en la región.

La Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela acordaron con la Dirección General de Turismo la asistencia conjunta a ferias generalistas y especializadas, la realización de vídeos promocionales de las rutas, la celebración de presentaciones de las mismas en mercados nacionales prioritarios y la realización de viajes de prensa y de familiarización para operadores turísticos nacionales e internacionales. También se acordó llevar a cabo una campaña de promoción de alcance nacional tanto en medios ‘online’ como en medios ‘offline’.

.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias