Estas ‘Rutas del Vino de Castilla-La Mancha’ acuerdan acciones conjuntas

rutas del vino de castilla la mancha

Las Rutas del Vino de Castilla La Mancha han acordado realizar acciones conjuntas de promoción.

Se trata de realizar acciones conjuntas de promoción que van a emprender las tres Rutas del Vino regionales certificadas por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) el próximo año 2020.

En la reunión que se llevó a cabo recientemente se contó con la presencia de representantes institucionales y técnicos de las tres Rutas del Vino certificadas por Acevin que existen en Castilla-La Mancha: la Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela.

La idea es crear contenidos y acciones promocionales para atraer visitantes y consolidar así las actividades de enoturismo en la región.

La Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela acordaron con la Dirección General de Turismo la asistencia conjunta a ferias generalistas y especializadas, la realización de vídeos promocionales de las rutas, la celebración de presentaciones de las mismas en mercados nacionales prioritarios y la realización de viajes de prensa y de familiarización para operadores turísticos nacionales e internacionales. También se acordó llevar a cabo una campaña de promoción de alcance nacional tanto en medios ‘online’ como en medios ‘offline’.

.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here