28.5 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Los Premios OIV buscan libros y sitios web sobre el mundo del vino

Abierta convocatoria a participar en los Premios OIV para sitios web, libros y artículos sobre la vid y el vino.

Los Premios de la OIV son una distinción que se concede cada año a obras de referencia en el ámbito vitivinícola, por parte de un jurado internacional formado por personalidades destacadas del sector, en representación de los Estados miembros de la OIV. Se trata de un reconocimiento a nivel mundial y un referente para la industria vitivinícola.

Si tienes alguna obra relacionada con la vid y el vino, ya sea impresa o digital, puedes optar a los prestigiosos Premios de la OIV 2024, que reconocen la excelencia y la innovación en el sector vitivinícola. Las inscripciones están abiertas desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024, y se puede participar con libros impresos y herramientas digitales interactivas, sitios web y sitios web de formación. Para inscribirse, hay que rellenar el formulario facilitado por la OIV en su web y adjuntar los documentos requeridos.

El jurado selecciona mediante los Premios de la OIV las mejores obras en cada una de las 12 categorías que se presentan a concurso. Su decisión es inapelable y se fundamenta en un consenso.

Entre las condiciones de inscripción, los libros, sitios web o herramientas digitales interactivas que se presenten deben haberse publicado menos de dos años antes de la inscripción a los Premios de la OIV. No se aceptan revistas, guías, sitios web ni herramientas digitales interactivas de carácter promocional o comercial. En aras de la objetividad de la información, los sitios web y las herramientas digitales interactivas no deben contener información con sesgos políticos ni publirreportajes.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 15 mejores publicaciones sobre la vid y el vino

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias