12.9 C
Toledo
martes 23, abril, 2024

Esta es la mejor bodega de España según Mundus Vini 2023

Félix Solís Avantis elegida “Mejor Bodega Española 2023” por Mundus Vini.

Félix Solís Avantis gana el reconocimiento de «Mejor Bodega Española 2023» en el reconocido concurso de vinos Mundus Vini por tercera vez. Este premio como mejor bodega de España es un testimonio del enfoque de la compañía en la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, y destaca los avances realizados en los últimos años. La empresa fue galardonada por el número de medallas de oro y plata conseguidas en el concurso. Con 26 medallas de oro y 4 de plata la ha convertido en la bodega española con más medallas de oro en el certamen.

Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado de la compañía, ha señalado que “todos estos reconocimientos son muy gratificantes para nosotros porque demuestran que el camino que emprendimos hace años era el correcto y está dando sus frutos. Como compañía familiar ponemos el alma en todo lo que hacemos y, conseguir que reputados expertos como los que participan en Mundus Vini lo aprecien, supone un valor añadido para nosotros y para la Marca España”.

La estrategia de Félix Solís Avantis se basa en la calidad y la tradición, pero también en la innovación y la tecnología. Esto ha llevado a la compañía a construir una nueva bodega de crianza en Valdepeñas, convertida en el máximo exponente de su apuesta por la vanguardia.

TE PUEDE INTERESAR: Información sobre la Denominación de Origen Valdepeñas

Mejor bodega de España

No hay un premio único y universalmente reconocido a la «mejor bodega de españa» o «mejor bodega del año». Hay muchos concursos y premios de vino en todo el mundo que otorgan premios a las mejores bodegas en diferentes categorías. Algunos ejemplos son Decanter World Wine Awards, el Concurso de Vinos Bacchus, el International Wine Challenge o el citado Mundus Vini, entre otros. Cada uno de estos premios tiene sus propios criterios de evaluación y selección de los ganadores. Además, algunos países y regiones también tienen sus propios premios y concursos de vino que reconocen a las mejores bodegas locales.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias