Las variedades Moscatel de Alejandría y Garnacha tintorera se incorporan a la DO La Mancha

Las Denominaciones La Mancha, Casa del Blanco y Los Cerrillos modifican su pliego de condiciones

El Diario Oficial de Castilla La Mancha a través de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha publicado las resoluciones de 06/08/2020, de la Dirección General de Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida La Mancha, de la Denominación de Origen Protegida Casa del Blanco y de la Denominación de Origen Protegida Los Cerrillos.

DO La Mancha

El día 6 de mayo de 2020 la Organización Interprofesional de la Denominación de Origen La Mancha, presenta solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida «La Mancha».

La modificación solicitada corresponde a distintas adaptaciones a la reglamentación vigente de la descripción de los parámetros analíticos y características organolépticas de los vinos, así como la incorporación de las variedades Moscatel de Alejandría y Garnacha tintorera, y actualización de referencias normativas.

DOP Casa del Blanco

La modificación solicitada corresponde a la incorporación de la descripción de los parámetros analíticos y características organolépticas del vino airén y tintos jóvenes, así como distintas adaptaciones a la reglamentación vigente y se actualiza las referencias normativas.

DOP Los Cerrillos

La modificación solicitada corresponde a la incorporación de la descripción de los vinos de la variedad Petit Verdot, así como distintas adaptaciones a la reglamentación vigente y se actualiza las referencias normativas.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here