La feria del vino español vuelve con interesantes expectativas comerciales

comerciales en fenavin

FENAVIN se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de mayo en Ciudad Real.

Vuelve FENAVIN, la feria del negocio del vino español, con grandes expectativas comerciales a pesar de la pandemia y con destacadas cifras de presencias, tanto de compradores nacionales e internacionales, como de bodegas y cooperativas. La actividad comercializadora está garantiza a tres semanas de que la feria abra sus puertas el próximo 10 de mayo en unas instalaciones notablemente mejoradas y actualizadas.

Caballero ha dicho que FENAVIN tiene dos adjetivos, la mayor y la mejor feria del vino. «La mayor porque vamos concentrar del entorno de 1.900 vendedores de vino, hablamos de cooperativas y bodegas, de quienes producen o comercializan el vino español. 29.000 metros cuadrados, 8 pabellones, la mayor concentración del vino español en el mundo, todas las denominaciones de origen y todas las comunidades autónomas estarán presentes en FENAVIN, de manera particular Castilla-La Macha», ha dicho Caballero, quien ha avanzado que le siguen, por orden, Castilla-León, Cataluña, Galicia y La Rioja.

Por otro lado, FENAVIN es la mejor feria porque, según ha precisado el presidente de este magno evento comercial, desde Ciudad Real operarán 14.000, de los que 3.700 son internacionales. «Se huele el negocio de una manera clara», ha apostillado Caballero, quien ha desvelado que, por el momento, acudirán desde 80 países diferentes.

«Un gran vino no tiene por qué costar más de 25 euros»

Manuel Juliá, director de Fenavin.

Expectativas Fenavin

Además, para conseguir que sea la feria más eficaz y eficiente desde el punto de vista del negocio se ofrecen las herramientas como el Buscador de negocio» y el Contacte con, iniciativas a la que este año se suma una nueva, Face to face. Muy a tener en cuenta, en este sentido, es que FENAVIN cuenta con la mayor sala de catas de vinos del mundo, 1.436 referencias en los 1.600 metros cuadrados que tiene en la presente edición la Galería del Vino.

El ‘Programa Contacte con…’ es la herramienta informática diseñada por la organización de FENAVIN para optimizar al máximo las posibilidades de contacto entre las bodegas que ofrecerán sus productos en la undécima edición de la Feria y los compradores internacionales y nacionales.

El programa está disponible en la página web www.fenavin.com e incorpora un sistema de mensajería interna que permitirá a compradores y bodegas comunicarse directamente cualquier tipo de incidencia o cambio de hora en las reuniones previstas.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.