En mayo la mayor feria WBWE de vino a granel llega a Asia

feria del vino a granel china 2019

Gran expectación ante la primera World Bulk Wine Exhibition que llega a Yantai (China).

La organización de la World Bulk Wine Exhibition lleva años trabajando en la creación de la mayor feria de Asia para el vino a granel, un encuentro dirigido a potenciar las conexiones entre productores internacionales y las más importantes empresas locales y nacionales.

Más de 130 bodegas de 17 países participarán en la WBWE de Asia los días 30-31 mayo 2019.

wbwe China 2019Encuentros directos entre bodegas e importadores, conferencias y clases magistrales orientadas a entender el mercado chino. Claves para potenciar las posibilidades de negocio dirigidas por expertos… Son algunas de las oportunidades que ofrecerá World Bulk Wine Exhibition Asia a los profesionales participantes de este encuentro pionero.

Un amplio número de empresas de Chile, España, Italia, Francia o Sudáfrica, así como delegaciones estatales de bodegas de Argentina y Moldavia y productores de Australia, Portugal, Ucrania, Georgia, Macedonia, Rumanía, Uruguay, Reino Unido, EE.UU. y, por supuesto, China participarán como expositores en la primera edición de la World Bulk Wine Exhibition Asia.

Encuentro sin precedentes que quiere convertir a Yantai, el puerto de entrada de vino a granel más importante de China, en la gran ciudad del negocio del vino.

Yantai es conocida por ser la Ciudad del Vino de China y el puerto de entrada de vino a granel más importante del país.

Más del 80% del vino a granel que entra en China cada año lo hace a través del puerto de Yantai.

Muy pronto se anunciará el programa completo con las personalidades que participarán y los temas que se debatirán en el que promete ser uno de los eventos más profesionales y ambiciosos para el sector en toda China.

Bodegas de Castilla La Mancha están muy pendientes y trabajando para asistir a este gran evento y puerta de entrada al mercado asiático y que tantos beneficios está reportando a la región.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here