La importancia del vino a granel de Castilla La Mancha, presente en WBWE2016

La octava edición de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE2016) se celebra los próximos 21 y 22 de noviembre en el RAI de Amsterdam.

Más de 220 empresas productoras de 23 nacionalidades diferentes asistirán a la WBWE2016, encuentro único con el objetivo de ofrecer la mayor diversidad con la mejor calidad/precio de todo el mercado mundial a los más de 6000 visitantes esperados.

WBWE 2016

En esta edición habrá presencia de 220 bodegas, 55 de España y de ellas 42 son de Castilla-La Mancha. Por provincias, hay trece de Ciudad Real, once de Albacete, diez de Toledo y ocho de Cuenca.

Dentro del marco de la WBWE se celebrará el International Bulk Wine Competition (IBWC), el único concurso internacional de vino a granel del mundo. Se celebrará un día antes de que la World Bulk Wine Exhibition abra las puertas de su octava edición.

También habrá ciclo de conferencias, sesiones de catas, un área gourmet y otra serie de antividades.

Las bodegas que quieran participar aún están a tiempo, la admisión de muestras está abierta hasta el 17 de noviembre de 2016. Al concurso pueden concurrir vinos de todo el mundo con una cantidad mínima de elaboración de 10.000 litros

Puedes acceder al dossier aquí

 

 

También te puede interesar:

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: