Llena de actividades tu agenda de mayo con ‘Espacio Vino’ en Madrid

programacion actividades espacio vino madrid

Conciertos, monólogos, catas o talleres gastronómicos en Madrid.

Espacio Vino. El nuevo lugar de referencia en el que podrás disfrutar y descubrir diferentes variedades de vino maridadas con las mejores experiencias y junto con grandes invitados. No te pierdas todas las actividades que han preparado cada semana de jueves a domingo: desde monólogos hasta conciertos en acústico, pasando por catas y encuentros con reconocidos chefs, humoristas y talents; o bien, atrévete a probar alguno de los talleres creativos y gastronómicos acompañados de los mejores vinos. Conviértete en todo un experto vinícola (si aún no lo eres) mientras te diviertes con una variada programación que, por tiempo limitado, acogerá este espacio situado en el barrio de Chamberí en Madrid.

La mejor forma de aprenderlo todo sobre el vino de una manera diferente

De jueves a domingo ‘Espacio Vino’ acogerá todas estas actividades dirigidas a los consumidores, que podrán comprar su entrada a un precio simbólico a través de la plataforma de FEVER. Por otro lado, de lunes a miércoles, abrirá sus puertas a los presentes y futuros profesionales de la hostelería para ofrecerles todo tipo de cursos y talleres con un enfoque muy práctico que podrán aplicar en sus restaurantes y bares.

Actividades ‘Espacio Vino’ del 5 al 8 mayo

Actividades en ‘Espacio Vino’.

Accede a la programación completa y al calendario de formación para profesionales y amantes del vino desde AQUÍ.

Estas iniciativas vienen de la Organización Interprofesional del Vino de España para potenciar la cultura del vino en España y su consumo moderado como algunos de los desafíos más importantes para el sector. Por ello OIVE está desarrollando actuaciones de promoción modernizando, dinamizando, rejuveneciendo y ofreciendo mayor visibilidad del vino a través de campañas como ‘Tómate las cosas con vino’.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.