Bodegas Campos Reales, perteneciente a la D.O. La Mancha, nominada por Verema a “Mejor Bodega del Año 2020”

bodegas campos reales

Nominaciones a los Premios Verema 2021.

La comunidad digital Verema es una de las más longevas y activas de nuestro país en la que miles de usuarios, tanto expertos como aficionados, comparten sus catas, conocimientos y descubrimientos del mundo del vino y la gastronomía.

Verema ha publicado las nominaciones a los premios que anualmente reconocen la labor de bodegas y profesionales de la restauración en España, en base a los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en verema.com, así como, a su trayectoria histórica y actividad durante 2020. Las nominaciones de Verema se dividen en 16 categorías donde los usuarios de la red pueden votar las diferentes propuestas.

Las categorías van desde mejor sumiller, mejor vino blanco, mejor vino rosado, mejor vino tinto, mejor proyecto enoturístico, mejor proyecto formación-medioambiente, mejor distribuidor o mejor consejo regulador entre otras. En esta última categoría a mejor Consejo Regulador tenemos las candidaturas de dos denominaciones de origen de la región, la DO Méntrida y la DO La Mancha.

Nominación Bodegas Campos Reales

Este año, Bodegas Campos Reales ha recibido la nominación correspondiente a la categoría “Mejor Bodega del Año 2020“ en los mencionados Premios Verema, lo que según los responsables de la cooperativa conquense supone “el reconocimiento al trabajo en equipo, generación tras generación, de las más de 400 familias que la forman. Desde 1950, el paso del tiempo nos ha ayudado a aumentar nuestro conocimiento y sabiduría del trabajo colectivo manteniendo una tradición vinícola y una pasión al servicio del éxito”.

Bodegas Campos Reales, fundada en 1950, se encuentra estratégicamente ubicada al noreste de la D.O. La Mancha, en el pintoresco pueblo de El Provencio, provincia de Cuenca. Más de 400 familias forman esta cooperativa de economía social que muestra su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, trabajando sus 4.000 hectáreas que albergan una gran variedad de uvas.

Los aficionados al vino y público en general tienen la posibilidad de votar por su bodega y demás categorías favoritas desde aquí. La fecha límite para votar será el domingo 6 de junio de 2021.

La Cooperativa de vinos de El Provencio, Cuenca, que el pasado año celebró su 70 aniversario, es la única bodega de Castilla-La Mancha que opta a este importante reconocimiento.

El acto de entrega de los Premios Verema se celebrará el jueves 15 de julio, en sesión de tarde en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here