Bodegas Cano inaugura nueva bodega en Higueruela

bodega cano higueruela

Imagen totalmente renovada, sencilla y funcional para Bodegas Cano.

Bodegas Cano presentó sus nuevas instalaciones el pasado sábado 14 de agosto ante familia, amigos y la localidad de Higueruela. Con un ambicioso proyecto en el que toda la familia Cano lleva trabajando durante los últimos tres años, la nueva bodega se vistió de gala con una imagen totalmente renovada, sencilla, funcional, elegante y donde los vinos de la bodega, que también estrenaban nuevo etiquetado, fueron los protagonistas. 

Este proyecto marca un antes y después en la historia de la bodega, después de su relanzamiento por la familia en el año 2003. De esta manera, Bodegas Cano quiere convertirse en un referente enoturístico en la comarca, con la recepción de visitas y la celebración de eventos y catas.

Este nuevo proyecto familiar llega en el mejor momento de la trayectoria de Bodegas Cano, después de que en 2020 se alcanzasen los 1,3 millones de kilos de uva recogidos en su zona de producción y se vendieran 98.000 botellas de vino en Europa. Estas nuevas instalaciones e imagen de Bodegas Cano son sinónimo de familia, herencia y experiencia, valores que han dado lugar al nuevo logotipo de la bodega, que hace referencia, con las tres tinajas, a la historia y tradición vitivinícola de la familia Cano.

Adolfo Cano, gerente de Bodegas Cano, quiso agradecer a todos los asistentes la gran acogida de la bodega, en un evento en el que no faltó la música, el producto local, y, por supuesto, la mejor selección de los vinos de la bodega. En un emotivo discurso, Adolfo Cano quiso recordar el trabajo de sus abuelos para poner en marcha este proyecto que ya dura varias generaciones, y cuyo resultado «disfrutamos hoy en día» y que en esta noche tan especial «queremos que os deje un bonito recuerdo». 


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here