Bodegas Don Octavio, nuevos vinos, nuevos retos

bodegas don octavio vinos

Bodegas Don Octavio cerró FENAVIN con muy buenas sensaciones e importantes contactos comerciales.

Bodegas Don Octavio estuvo presente en FENAVIN con muchas novedades, asentándose como una de las bodegas referentes de Castilla-La Mancha. Y es que, la bodega manchega estuvo presente por partida doble en la Feria Nacional del Vino, por una lado con stand propio y por otro con un espacio habilitado dentro del stand de la DO La Mancha.

Tras el lanzamiento de su vino en formato lata ‘ENCINARES’, Don Octavio se convirtió en una de las bodegas pioneras de la región en lanzar este novedoso y atrevido formato. Ahora, tras el éxito de ENCINARES blanco y ENCINARES tinto, Bodegas Don Octavio da un paso más y lanza al mercado ENCINARES rosé, un vino muy aromático, equilibrado en nariz y con notas de frutos rojos en boca. Muy ligero y refrescante, ideal para maridar con tus tapeos, aperitivos y mariscos.

Y es que el vino en formato lata de 25 cl. es ideal para llevar a cualquier lugar, y su consumo inmediato evita la oxidación del mismo. Según Julián García, gerente de Bodegas Don Octavio en declaraciones a este medio, «este formato está muy ligado a una nueva manera de ver el vino y los jóvenes serán quienes den sentido a esta nueva tendencia«, declara.

bodegas don octavio

Por su parte, ‘Don Octavio Airén 2021‘ ha recibido recientemente la medalla de plata en los prestigiosos premios Bacchus. Unos premios reconocidos por su calidad en los que uno de los grandes atractivos es la diversa composición de su jurado. De hecho, los jueces son profesionales nacionales e internacionales de primer nivel, entre los que se encuentran Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommelier y enólogos.

Un futuro prometedor

Con el objetivo de llegar a más mercados, Bodegas Don Octavio apuesta por las nuevas tecnologías en redes sociales, marketing, publicidad y actos promocionales. Buena cuenta de ello fue la participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se saldó con un balance muy positivo, buenas relaciones y mejores críticas.

Otra de las apuestas ha sido la ya comentada presencia en FENAVIN, con una gran afluencia de público a sus stands y un importante número de contactos comerciales con los que pretenden crear un vínculo con mercados extranjeros que les permita aumentar el nivel de exportación.

También cabe destacar el apoyo de Bodegas Don Octavio al deporte local: fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, ciclismo y un largo etc. en actividades muy importantes para el futuro de nuevas generaciones como es la práctica de cualquier deporte, lo que conlleva intrínsecamente a aportar a pequeños y mayores unos valores que son el pilar del trabajo y de la sociedad. Trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación y compromiso, entre otros valores, son los que mueven día a día a Bodegas Don Octavio para mejorar en lo que son y en lo que hacen.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.