Bodegas Latúe aprueba un ambicioso plan de inversión de más de 2,3 mill./€ en diseño, calidad e innovación

vinos latue

La apuesta por la exportación y la consolidación de sus inversiones permiten a Latúe liderar el mercado internacional de vinos ecológicos.

Villanueva de Alcardete (Toledo), febrero de 2022.- Bodegas Latúe continúa reforzando su política sostenible iniciando una nueva etapa con un ambicioso plan de inversión superior a los 2,3 millones de euros. El plan incluye acciones que cubrirán diferentes áreas dentro de la estructura de la bodega toledana. Innovación, diseño y la apuesta por las energías renovables forman parte de la inversión aprobada recientemente por su Consejo Rector.

El objetivo de la inversión en sus instalaciones se centra en el perfeccionamiento continuo de los procesos, así como la búsqueda infatigable por conseguir una calidad inigualable en sus vinos, mejorando la competitividad en los mercados, además de la diferenciación y apuesta clara por la calidad y sostenibilidad.

De esta forma, Bodegas Latúe continúa con su plan de expansión que inició años atrás consolidando unos valores centrados en la sostenibilidad social, económica y medio ambiental.

Diseño del nuevo porche eco-sostenible

Los viñedos de Villanueva de Alcardete se encuentran a una altitud media de 725 metros asentados sobre ligeras colinas que muestran un fondo ondulado del paisaje manchego. El diseño del nuevo porche pretende ser su reflejo con destacadas líneas quebradas que facilitan el paso de los vehículos, imprimiendo personalidad a la bodega.

Un proyecto innovador que se desarrollará en los próximos meses, de marcado carácter sostenible, y que abarca grandes mejoras tecnológicas, desde la descarga de la uva con una estricta selección por la calidad, hasta la elaboración de vinos, altamente demandados en los mercados internacionales por su variedad y calidad.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.