Castilla La Mancha sigue sorprendiendo en Fitur

castilla la mancha en fitur

Castilla La Mancha sigue mostrando al mundo su potencial turístico y gastronómico.

La región sigue mostrando sus encantos en el stand de 1.370 metros que tiene en el Pabellón 7 de IFEMA. Cada día de Fitur una provincia de Castilla La Mancha está siendo la protagonista. Y es que estamos viendo desde catas de vino de sus denominaciones de origen, pasando por show cooking de los mejores cocineros así como catas y elaboraciones con productos típicos de la región.

La tierra del Quijote tiene mucho que enseñar y Fitur está sirviendo de escaparate para que muchos pueblos den a conocer su cultura, su gastronomía, sus fiestas y sus costumbres. Muchas veces nos quedamos en las ciudades capitales o ciudades más conocidas, pero en la España rural y en la Castilla La Mancha rural hay pequeños pueblos con una gran historia, con sus gentes defendiendo su cultura, sus fiestas y continuando tradiciones generación tras generación.

Las Rutas del Vino con presencia en la región están siendo protagonistas y son las que más interés están levantando entre los asistentes al stand de la región. Por su parte las denominaciones de origen de vinos DO La Mancha, DO Uclés, DO Jumilla, DO Méntrida y vinos espumosos CUEVA están ofreciendo catas comentadas de sus vinos más característicos.

Puedes seguir en directo alguna de las presentaciones desde la web y canal en streaming habilitado para ello en https://www.fiturclm.com/

 

 


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here