El Concurso de Vinos para bodegas de Pequeñas D.O.’s castellano manchegas

Abierta la inscripción para la 5ª edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s.

El Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s es un concurso en el que solamente tendrán cabida aquellos vinos adscritos a pequeñas denominaciones de origen españolas, en el caso de Castilla La Mancha, únicamente podrán inscribirse en esta 5ª edición del Concurso aquellas bodegas adscritas a las Pequeñas D.O.’s de Méntrida, Mondéjar, Uclés, Ribera del Júcar y Manchuela junto con los numerosos Vinos de Pago que existen en nuestra Comunidad.

La 5ª edición del Concurso se celebrará el próximo día 2 de julio en el Aula Española del Vino, y nuevamente será D. Jesús Flores Téllez, enólogo y Premio Nacional de Gastronomía, el director Técnico del Concurso. Al margen de los incentivos ofrecidos hasta ahora a los ganadores, como han sido la posibilidad de participar en las catas organizadas por Pequeñas D.O.’s o de publicar de manera gratuita los vinos mejor puntuados en la Guía Intervinos 2022, este año la organización ofrece a los ganadores la posibilidad de posicionar sus vinos en las plataformas de venta digitales así como la posibilidad de presentar los vinos ganadores en distintos puntos de venta de toda la geografía nacional.

En el siguiente enlace encontrarán todos los detalles de esta 5ª edición del Concurso, que esperemos sirva a nuestras bodegas a ayudarlas a salir del bache por el que están atravesando debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo en los últimos meses.

Pueden ampliar la información sobre esta 5ª edición del Concurso desde aquí.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here