Congreso de Enólogos en Albacete para 2020

congreso de enologos en albacete enologia castilla la mancha

Albacete será la ciudad dónde se celebrará el III Congreso Regional de Enólogos.

El Congreso de Enólogos en Albacete que se celebrará en 2020, está organizado por el Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha. Se celebrará el 26 y 27 de marzo en el Centro Cultural “La Asunción” de la ciudad.

Este congreso será un escaparate para el análisis, debate y reflexión sobre la situación del mercado vitivinícola.  Un escaparate sobre el mundo del vino internacional, nacional, regional y provincial.

Actividades previstas

Durante el congreso habrá diversas ponencias de grandes expertos en el sector, así como distintas catas de vino en lugares destacados de la ciudad aún por definir. La organización también ha adelantado que la cita conllevaría la celebración de una Cena de Gala en la que tendrá lugar la entrega de reconocimientos a distintas personalidades y colectivos que, en su día a día, suponen un apoyo para el mundo del vino en nuestra Comunidad Autónoma.

Desde la diputación han señalado que toda iniciativa que, como este Congreso, venga a poner en valor la fuerza de esta tierra dentro del ámbito vitivinícola es y será bienvenida, porque significará promoción y, por ende, negocio y oportunidades para la provincia de Albacete y para el conjunto de Castilla La Mancha.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here