Convocada la participación de bodegas de C-LM en V2B Wine Meeting Rusia

wine meeting moscu

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación agrupada de empresas de vino en la próxima “V2B WINE MEETING EN RUSIA 2021”, que se celebrará el 5 de octubre de 2021 en Moscú (Rusia).

Un acto que se viene realizando por parte del IPEX para la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha de forma continuada. La actividad se realizará en la sala de un centro de reuniones donde los importadores invitados acudirán presencialmente, y las bodegas estarán presentes de forma virtual.

Este tipo de actividades suelen tener una duración de unas 3 horas en las que las bodegas mantendrán reuniones virtuales con los importadores asistentes. Del mismo modo, se realizará una cata inicial con los vinos de las bodegas participantes donde se presentarán la región y las bodegas. La cata estará dirigida por un sumiller de prestigio.

Por último, se cerrará el evento con una cena donde los importadores probarán los vinos de las bodegas acompañados con comida local.

Acciones del IPEX

Esta acción forma parte de un nutrido grupo de misiones comerciales virtuales y presentaciones de producto (V2B) que se están desarrollando durante este año 2021 y que cubrirán los principales países con potencial de compra para dar apoyo a las bodegas de la región debido a las restricciones de movilidad causadas por el COVID-19.

El número máximo de participantes para este V2B Wine Meeting Rusia será de 8. Posteriormente a la acción, se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados  en concepto de cuota de participación, consultoría y envío de muestras con un máximo de 2.487,75 euros.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here