29.3 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

El Progreso irrumpe en el mercado de las sangrías

Nace “La Bailonga”, sangría en botella reutilizable de cooperativa El Progreso.

Bodegas El Progreso, reconocida cooperativa con sede en Villarrubia de los Ojos, irrumpe en el mercado de las sangrías con su última oferta, «La Bailonga» Sangría Premium. Como uno de los principales productores y exportadores de Europa, Bodegas El Progreso lanzará esta refrescante bebida a finales de julio, justo a tiempo para la temporada de verano.

Diseñada para satisfacer a un amplio público, «La Bailonga» es una bebida refrescante con un bajo contenido de alcohol, de 7 grados. Se presenta como una alternativa a las bebidas tradicionales como el vino o la cerveza.

“Su gran seña de identidad es que representa una imagen muy española que invita a beberla y disfrutarla, con ese sabor algo dulce y su toque especiado a canela y cítricos, de manera que se bebe fácil y resulta muy refrescante e ideal para quedar muy bien en las fiestas y celebraciones de esta época veraniega” comenta su presidente Jesús Julián Casanova.

Mercado nacional

La introducción de «La Bailonga» en el mercado por parte de Bodegas El Progreso señala el compromiso de la cooperativa con la innovación y el cumplimiento de los gustos y preferencias cambiantes de los consumidores. Con su amplia experiencia y dedicación a la excelencia, Bodegas El Progreso ha logrado crear una sangría que representa el equilibrio perfecto entre sabor, frescura y disfrute responsable.

Al aprovechar su posición como uno de los principales productores y exportadores de Europa, Bodegas El Progreso tiene como objetivo cautivar tanto a los mercados locales como internacionales con «La Bailonga» Sangría Premium. Con su combinación única de sabores, aroma cautivador y el inconfundible toque artesanal, esta refrescante bebida promete convertirse en una opción diferente para aquellos que buscan nuevos productos.

A esto hay que unir su ecológico envase de vidrio de 0,75 cls, “que se puede reutilizar, con cierre mecánico e imagen corporativa divertida, con colores de pasión, que atraerá al público nacional, al internacional, y a los coleccionistas” añade María García, del departamento de Exportación de El Progreso.

TE PUEDE INTERESAR: Algunos de los mejores vinos rosados españoles para 2023

¡Ey! No te pierdas nada ...

Recibe semanalmente las noticias más relevantes de la industria del vino.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias